Facebook Pixel

Quienes somos

El proyecto

Nos encantan los relojes originales, divertidos y modernos así que nuestro proyecto trata sobre eso: relojes alternativos de marcas no comerciales, pero increíbles, con precios asequibles.

De modo que traemos relojes de todas partes del mundo. Buscamos oportunidades únicas y contamos con maravillosas marcas de diseñadores internacionales. Una selección de relojes que seguramente no os dejará indiferente, si queréis ser diferentes!

¿Por que?

El sueño de todos es vivir de lo que realmente nos gusta y disfrutar cada día de su trabajo. Desde hace años, sentimos pasión por el mundo de los relojes y del diseño. Time By Me es para nosotros nuestro modo de compartir con todo el mundo esta pasión.

La idea nos surgio el día que nos dimos cuenta que era muy difícil encontrar relojes originales a un precio razonables. Existen miles de marcas de relojes, pero sin embargo solo unas pocas son conocidas del gran publico.

NUESTRO COMPROMISO

1 Productos originales
TimeByMe tiene el compromiso de hacer llegar a sus usuarios los mejores productos de las marcas más actuales, y asegurar que los artículos que aparecen en nuestra página web son auténticos y originales. 
Todos los productos ofrecidos por TimeByMe llevan una garantía mínima de 2 años, según el fabricante.

2 Derecho de devolución
Conforme a la Ley 47/2002 del 19 de diciembre, los productos vendidos podrán devolverse dentro de los 60 días posteriores a su recepción. La devolución deberá hacerse con el producto intacto y no utilizado, en su embalaje original. 
Una vez recibido el producto, TimeByMe abonará el importe del producto devuelto (los gastos de envío no están incluidos -salvo por mal funcionamiento o tara del producto).

3 Información y soporte al cliente
TimeByMe se compromete a ofrecer la máxima información de los productos a la venta, así como aconsejar sobre el mejor uso de nuestra plataforma y mantener informado al usuario en todo momento del estado de sus pedidos.

4 Seguridad en las transacciones
TimeByMe se preocupa por la seguridad y se compromete a utilizar la ultima tecnología y los métodos más eficaces para tramitar los pagos. Sus datos serán siempre encriptados mediante un servidor seguro para garantizar la seguridad de las transacciones.

5 Protección y confidencialidad de datos
TimeByMe se compromete a cumplir con la ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD 15/1999), respetando su privacidad. El objetivo es poder ofrecerle el mejor servicio a nuestro alcance.

Agradecimientos

Para terminar, dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado en este proyecto: gracias a las marcas, la familia y amigos; sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Esperamos que disfrutéis de TimeByMe.